Microemprendimiento Escolar

Dr Luis Federico Leloir

viernes, 23 de noviembre de 2012

Encuesta y análisis de la competencia


Encuesta:
SOMOS ALUMNOS DEL 6º 5º y estamos desarrollando un proyecto de micro emprendimiento y por ello le presentamos nuestro producto: forros de encendedores y cartucheras.
Por favor conteste las siguientes preguntas J
                             A)SEXO:                  B)EDAD:
Hombre               De 10 a 13 años
Mujer                 De 14 a 18 años
                          De 19 a 22 años
                         De 23 y mas años
Responde con (x)
*¿Ha comprado una vez el producto?
              Si                   No
*¿Cree que el articulo promocionado puede resultarle?
              Practico        Útil        Otros
*¿Lo considera atractivo como para incorporar su uso o regalo a amistades?
                  Si             No
*¿A quien lo regalarías?
        Amigo/a     Novio/a     Madres     Otros
*¿Por qué lo compraría?
        Calidad      Color     Precio       Otros   
                                              J Muchas gracias!!!!!


Incluir Resultado de la encuesta: 52 encuestas hechas.
Sexo:

          
Edad:
                   
                         ¿Ha comprado alguna vez el producto?
                             
¿Cree que el artículo promocionado puede resultarle?






¿Lo considera atractivo como para incorporar su uso o regalo?

¿A quien lo regalarías?
          
                                        ¿Por qué lo comprarías?        

Conclusión

En la encuesta hemos notado que la mayor parte de los posibles clientes se basarán en la calidad y precio del producto a elegir y a quien o quienes. Además hemos notado que las mujeres entre 14 a 18 años de edad serian nuestros clientes potenciales; las personas mayores se interesan más en otros productos más necesarios para el hogar. Así mismo hemos notado que más del 50% de los encuestados son compradores compulsivos lo cual nos da certeza de vender dichos bienes.
También nos hicieron notar que los productos ofrecidos pueden ser prácticos y de gran utilidad para la mayoría de la gente.
Nuestros clientes potenciales serían: Los alumnos y/o profesores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario